fbpx

Cómo hacer crecer el busto

Cómo Puede Aumentar el Tamaño de Su Busto

Una buena cantidad de mujeres sueñan con tener los senos más grandes, sin embargo, no quieren someterse a procedimientos quirúrgicos, pero no tienen idea de los métodos que existen para aumentar el tamaño de sus senos sin realizarse cirugías.

Hay muchos métodos que se han usado, y que afirman poder ayudar en el tamaño general del pecho de las damas sin utilizar cirugías de aumento de senos. En este primer correo describiré una variedad de estos abordajes.

La verdad es que no hay ningún ejercicio milagroso que aumentará naturalmente el tamaño de su busto como por arte de magia, pero sí hay muchos ejercicios que aumentan la tonicidad de sus músculos pectorales, lo que consecuentemente da un más saludable sostén a sus senos, brindándole así una forma mejorada.

Esta postura hace que sus senos parezcan más firmes y mejor redondeados.

El entrenamiento más popular es el de push up o levantamiento, y las ejercitaciones con pesas que se enfocan en los músculos pectorales.

Estos ejercicios deberán ser realizados tres veces por semana para lograr notar sus beneficios, y deberá asegurarse de tener suficiente tiempo de descanso a diario, para propiciar que sus músculos se recuperen más rápidamente.

La dieta y la nutrición son esenciales en términos de buscar aumentar el tamaño de sus senos de manera natural. Los alimentos que ingresa a su sistema pueden transformar por completo su salud y su apariencia, por lo tanto es absolutamente esencial que escoja los alimentos correctos.

Aquí nombraremos una variedad de alimentos que han sido notados como de ayuda para el crecimiento y el desarrollo de la glándula mamaria.

Los siguientes alimentos están cargados de fitoestrógenos: las semillas de calabaza, los productos de soya, las semillas de lino, cualquier producto lácteo, los clavos de especia, el jengibre, el tomillo, los pimientos, los garbanzos, los frijoles, los frijoles blancos (porotos), las lentejas, la avena, el arroz integral, las manzanas, las ciruelas, la papaya, las patatas, la calabaza, los tomates y las batatas (ñame o camote).

Todos los alimentos mencionados arriba son una extraordinaria fuente de fitoestrógenos y en verdad deberían ser consumidos a diario si desea aumentar el tamaño de sus senos.

Actualmente hay muchos comentarios sobre sistemas completamente nuevos que ayudan a mejorar el tamaño de los senos de manera natural, sin necesidad de cirugía.

El producto más popular del mercado se llama Brava, este sistema es considerado como de utilidad para mejorar el tamaño general del busto usando una técnica de succión. La persona se coloca dos copas translúcidas de succión sobre sus senos, dejándolas actuar por cierta cantidad de tiempo. Esto supuestamente aumenta la circulación sanguínea hacia las glándulas, provocando que se expandan, y con ello se aumentaría el tamaño de los senos.

Ha habido muchas revisiones de este producto, sin embargo, con un producto como este no obtendría precisamente los mismos resultados que con una cirugía.

Con el Brava no obtendría grandes resultados, no serían resultados drásticos, pero si lo utiliza podría notar algunas mejoras.

Uno de estos tres sistemas, o la combinación de alguno de ellos, puede ser la mejor opción para el aumento de sus senos de manera natural. Para poder lograr un buen resultado, usted debe tomar el compromiso de realizar unas simples tareas, y así podrá cambiar su apariencia para el resto de su vida.

Los aumentos naturales de senos son cada vez más conocidos en Europa, ya que cada vez más mujeres comprenden el riesgo potencial y las complicaciones a largo plazo que los tratamientos quirúrgicos pueden tener.

Si desea comenzar con un tratamiento comprobado para aumentar el tamaño de sus senos, de manera simple, casera y natural, le recomiendo que ingrese para conocer un poco más de mi manual «Cómo Aumentar Su Busto».

Por su nuevo cuerpo,

Beneficios del Aumento de Busto

 

Muchas mujeres están determinadas en aumentar el tamaño de sus senos, pero no están seguras sobre los beneficios que esto les traerá. Esta falta de información las detiene en tomar una decisión. Si tú fueras una de estas mujeres, entonces te reconfortará saber que hay muchas ventajas asociadas al aumento de senos.

Es recomendable que tomes tu tiempo para identificar el mejor método de aumento natural de senos, eligiendo el que te aporte mayores beneficios.

 

Más Confianza

Una de las ventajas principales de tener senos más grandes es el aumento en la confianza. Las mujeres notan instantáneamente que tiene más autoestima debido a su nueva apariencia física. Este nuevo nivel de confianza permite a las mujeres experimentar muchas cosas nuevas, como salir en más citas, tener un mayor nivel de intimidad, y tener también más oportunidades.

Muchas de las mujeres que buscan aumentarse los senos sienten que su apariencia actual las hace infelices. Estas damas notan que las mujeres con senos más abultados reciben mucha más atención.

 

Mejor apariencia física

Las mujeres con senos más rellenos tienen una mejor apariencia física; sus ropas les ajustan mucho mejor y están equipadas para vestir con prendas más sensuales,  con escotes pronunciados. Pueden lucir bikinis sin sentirse compungidas o avergonzadas. Su guardarropa se ve mejor, y están más abiertas a escoger prendas más sexis.

 

Sensación de juventud

Senos más sustanciales dan la capacidad de sentirte en verdad joven nuevamente. Tus pechos estarán más suaves y tendrán menos arrugas. Muchas mujeres notan que las formas de su busto decaen con el tiempo o luego del embarazo. Senos más rellenos te quitarán 10 años de edad.

 

Cuerpo proporcionado

Algunas mujeres, de todas las edades, necesitan mayor tamaño de senos para tener una apariencia corporal general mejor balanceada y proporcionada. Tener un busto más grande que complemente el resto de la figura femenina permitirá a la mujer sentirse verdaderamente normal y más natural.

 

El más efectivo método de aumento de senos

Puede que muchas mujeres se dejen convencer por costosos tratamientos cosméticos quirúrgicos u otros procedimientos de aumento inadecuados, pero miles de mujeres (y son cada vez más) están volcándose hacia sistemas naturales para aumentar el tamaño de sus senos con seguridad y sin efectos secundarios.

Te recomiendo que visites el sitio web del sistema que está revolucionando el mundo de la belleza «Cómo Aumentar Su Busto», con una combinación de técnicas que te aseguran resultados efectivos en el aumento de tus senos de manera natural.

 

 

¿Qué haría por ti un aumento de una talla o más?

¿Qué cambiaría en tu vida?

El mejor sistema natural para el aumento de senos es «Cómo Aumentar Su Busto», y tú debes averiguar si es el correcto para ti.

 

 

Coágulos Sanguíneos en la Cirugía de Busto

 

Hasta ahora, si una dama deseaba tener senos hermosos tenía sólo una alternativa: ponerse debajo del bisturí y colocarse implantes dentro de sus senos.

Ha habido muchas modificaciones y cambios en el tratamiento en los últimos años, que han eliminado alguno de los peligros de la anestesia, la cicatrización y las complicaciones adicionales. Sin embargo, los peligros aún están presentes, no solamente durante la cirugía,  sino también en el cuidado después de la cirugía y en el tratamiento adicional. El mayor riesgo en el curso de cualquier tratamiento quirúrgico es el peligro de muerte.

Aunque son poco comunes, hay otros problemas que pueden aparecer, incluyendo sangrado significativo y pérdida de sangre. Muchos de los desafíos que a menudo aparecen son respecto al procedimiento de la anestesia, que es bastante complicada. La cantidad de anestesia requerida varía de un paciente a otro.

Más a menudo de lo que desearía, debe pagarle a un doctor independiente, un anestesista, para que esté presente y ejecute la anestesia, ya que se requiere de una especialización diferente. Uno en cada cuarto de millón de pacientes, aproximadamente, muere por complicaciones referidas a la anestesia durante los procedimientos quirúrgicos.

Los coágulos sanguíneos no son poco frecuentes en las cirugías de senos.

Aún así, puede haber otros problemas en el período posterior a la cirugía, tales como coágulos sanguíneos, mayor sangrado, y mala cicatrización. Los coágulos sanguíneos pueden ser predicamento especial, y pueden causar algunos problemas a los profesionales médicos que la están cuidando.

El frágil balance entre mantener la sangre suficientemente espesa como para ayudar a sanar a tu cuerpo, y lo suficientemente fluida como para poder recuperarte de una hemorragia mortal es un problema constante.

Además de esto, puede manifestarse hematomas generales, que son una ruptura en una cantidad de vasos sanguíneos, o seromas, en los que, a menudo, la sangre y los fluidos que se encuentran debajo de la piel propician un ambiente fértil para el comienzo de las infecciones.

Otra dificultad adicional común que resulta de la demanda de un procedimiento quirúrgico es cuando el implante pierde su soporte de tejidos. Sin el apoyo de estos tejidos, el implante simplemente se resbalará hacia debajo del cubículo habitual del seno, y puede provocar muchas perturbaciones en la piel y en los tejidos circundantes.

Por supuesto, esto también creará un aspecto «colgante» que empeorará con el tiempo. Si esto sucediera, entonces posiblemente será necesario otro costoso y poco placentero procedimiento.

 

Un aumento de senos confiable ha llegado

Las mujeres que optan por la cirugía plástica para aumentar sus senos, suelen pensar que no existe otra opción. Pero ha habido mucho progreso en la investigación del crecimiento del busto, y finalmente se ha alcanzado el resultado que consiguen los cirujanos plásticos. Ahora mismo, existen poderosas opciones naturales para aumentar, con gran éxito, el tamaño de los senos sin tener que someterse a cirugías costosas y poco placenteras.

La capacidad de estimular las células pectorales para aumentarlas y expandirlas puede causar un aumento sustancial para las mujeres que usen uno de los sistemas de aumento de senos natural.

En el mercado inglés, hay muchos aumentos de senos que son seguros, exitosos y excepcionalmente simples de ser usados. En pocos días, las mujeres de todas las edades pueden comenzar a sentir y a ver una diferencia en la plenitud y en la forma de sus senos. Estos productos están cambiando la forma en la que las mujeres aumentan y mejoran sus medidas en el busto, sin cirugías dolorosas ni los altos cotos de los médicos cirujanos.

Si te interesa evitar el dolor y los gastos asociados a los tratamientos quirúrgicos, entonces deberías considerar los aumentos naturales de senos. Ellos te darán resultados de aumentos extremos, rápidos y simples. Debes hallar el mejor método de aumento de senos para ti, y cambiar tu vida por completo.

¿Puedes imaginarte como cambiaría tu vida con senos más grandes?

Según los usuarios de los sistemas naturales para aumento de senos, el sistema más efectivo es «Cómo Aumentar Su Busto» de Pilar Merlino, y te mereces saber si este sistema es el correcto para ti.

 

 

PD: Debes saber que este sistema te ofrece una garantía total de 60 días. Entonces, si no notas un aumento de tus senos, o simplemente no te agrada el sistema, te devuelven el total del dinero que has pagado, sin hacer ninguna pregunta. No tienes nada que perder.

¿Qué más podemos ofrecerte?

 

¿Considerando Aumentar Tus Senos?
¿Cuestionando Si Los Abordajes Naturales En Verdad Funcionan?

 

¿Buscas otra alternativa al aumento quirúrgico de tus senos? ¿Buscas aumentar tus senos debido a que no estás contenta con ellos, o piensas que son inadecuados, o quizás simplemente quieres rellenar algún atuendo sensual, como corpiños sexis o escotes más reveladores, y así ser más atractiva?

Tú, como millones de otras mujeres, posiblemente tengas un pensamiento intrigante: «¿Funcionan los sistemas naturales para aumentar los senos?».

Es muy habitual que las mujeres quieran bustos más voluminosos y firmes, como los que ven en la televisión o en las mujeres de las revistas y de internet. Los senos «perfectos» son objetos que muchas mujeres quieren ver en sus cuerpos, particularmente hoy en día, con un creciente número de damas que se someten a intervenciones quirúrgicas de aumento mamario, tanto que se ha convertido casi en una suerte de status quo.

Hay buenas novedades para las mujeres que quieren tener éxito en el asunto del aumento natural del tamaño del busto, así que sigue leyendo.

Tengo para ti una pregunta sobre los implantes de busto, «¿te has puesto a pensar sobre el aspecto artificial redondeado, firme e inmóvil de los implantes mamarios?». Antes, si querías senos más grandes, simplemente debías conformarte con lo otorgado por la Madre Naturaleza, y aprender a disfrutar de tus senos naturales. Pero ahora, han aparecido ciencias avanzadas  que dan una alternativa verdadera al aumento quirúrgico de senos, como las dietas especiales y las lociones. Y esto nos lleva de nuevo a la pregunta habitual, «¿Realmente funcionan los aumentos de senos naturales?».

La respuesta, simplemente, es que sí, funcionan absolutamente.

Estas técnicas naturales funcionan, ¡pero presta atención! Hay productos y servicios que carecen de la calidad o de los ingredientes apropiados. No sólo eso, sino que hay productos que, de hecho, podrían producir efectos poco favorables en la salud. Es importante saber qué utilizas un producto que ha funcionado para otras mujeres, y que no tenga malas revisiones.

No es sugerible que todas nuestras expectativas hayan de ser depositadas en sólo un producto de aumento de senos. Y hay recomendaciones sobre el estilo de vida que debes llevar para obtener el mayor beneficio de estos productos. Muy a menudo, los fabricantes de estos productos para el aumento del busto también te informarán sobre ejercicios y cambios en tu dieta alimentaria que te ayudarán a aumentar el tamaño de tus senos.

El proveedor del producto debe brindar instructivos en su sitio web, para que puedas aprender sobre las distintas técnicas, tales como masajes en los pechos, una explicación sobre cómo deben ser seguidos ciertos patrones de comportamientos para que trabajen en conjunto con el resto del sistema, y así propiciar un crecimiento adicional en tus senos, luego de que el mecanismo natural de tu cuerpo haya detenido el ciclo de crecimiento normal de tu busto.

Las plantas herbales en ciertos productos contienen una hormona natural llamada fitoestrógeno, y es el ingrediente principal que resulta en un mayor tamaño en el tejido mamario. Tales hormonas naturales estimulan los receptores de estrógeno en los tejidos mamarios, y aumentan el tamaño de los senos. Los fitoestrógenos se hallan en plantas comestibles («fito» significa «planta»). Los fitoestrógenos poseen una estructura por demás similar a la de la hormona femenina estrógeno, producida naturalmente en el organismo humano.

Se dice que los productos herbales funcionan «engañando» a los senos, haciendo que los senos de una mujer piensen que ella está encinta. Esto significa que las hierbas estimulan la producción de estrógeno en el cuerpo femenino del mismo modo que el estrógeno es liberado cuando una mujer queda embarazada. La idea es que el busto se agranda, del mismo modo en el que lo hace cuando la mujer queda encinta. Dicho esto, lo mejor es que los senos, a diferencia que durante un ciclo real de embarazo, no producirán leche.

La mayoría de los suplementos de aumento de senos posee hierbas naturales en sus extractos. Las dietas para el aumento mamario usan una variedad de hierbas que ayudan a estimular el desarrollo de los senos. Y mientras que todas son diferentes, usan variadas mezclas de hierbas bien conocidas. Se puede lograr un aumento de senos con hierbas usando píldoras, masajes, lociones, ejercicios y cremas, o líquidos como sueros y geles. Algunas corporaciones incluso ofrecen un aumento de senos con productos en aerosol o atomizador.

Los sistemas de aumento de senos naturales son cada día más populares, ya que cada vez más mujeres comprenden los problemas y desafíos a largo plazo de los tratamientos quirúrgicos. Te recomiendo que pruebes nuestro sistema en https://comoaumentarsubusto.com, el primero en español que utiliza todas las alternativas naturales y seguras para incrementar el tamaño de tus senos, asegurando tu éxito.

 

 

¿Puedes imaginarte como cambiaría tu vida con senos más grandes?

PD: Este sistema te ofrece una garantía total de 60 días. Entonces, si no notas un aumento de tus senos, o simplemente no te agrada el sistema, te devuelven el total del dinero que has pagado, sin hacer ninguna pregunta. No tienes nada que perder.

¿Qué más podemos ofrecerte?

Por su nuevo cuerpo,

 

Diversos Tipos de Cirugías Mamarias y Sus Posibles Complicaciones

 

En contrapartida a los aumentos mamarios naturales, que buscan incrementar el tamaño de los senos en sintonía con un trabajo equilibrado y no dañino al cuerpo, encontramos el aumento pectoral o mamoplastía de aumento, que mejora la forma del cuerpo de una mujer disconforme con las proporciones de sus senos. También pueden ser aprovechadas para reparar la pérdida de volumen de los senos luego de un embarazo, o para solucionar desbalances o asimetrías en las proporciones de los senos, así como un método de reconstrucción luego de otras cirugías en la zona del busto.

El procedimiento es practicado en forma ambulatoria. Un implante se sitúa por medio de una incisión debajo del tejido del seno, o debajo del músculo pectoral. Esta incisión quirúrgica puede ser practicada por debajo del seno, alrededor del pezón, o en la axila. Por lo general toma de dos a tres horas finalizar el procedimiento completo. Un implante de seno se compone de una carcasa exterior que se llena con solución salina (agua salada) o gel de silicona. La superficie externa puede ser lisa o texturada, y los implantes se ofrecen en una gran cantidad de tamaños y formas para ajustarse a las preferencias específicas de cada mujer.

La Administración de Alimentos y Drogas de los Estados Unidos (USFDA) ha apoyado el uso tanto de solución salina como de gel de silicona para los implantes de aumento mamario.

La investigación ha demostrado que los implantes no aumentan las posibilidades de sufrir enfermedades y malignidades en los pechos. La tasa de descubrimiento de cáncer de seno no se ven afectadas si se combinan las técnicas de mamografía y examen físico en los senos.

En base a los presentes estudios experimentados, los implantes deberían durar por años. Sin embargo, debido a que no hay aún un implante de senos haya sido usado por toda una vida,  es imposible dar una afirmación definitiva al respecto.

Como en cualquier procedimiento quirúrgico, verás que hay diversos problemas inherentes. Puede aparecer irregularidad geométrica o engrosamiento de los tejidos cicatriciales, y ello podría requerir de procedimientos quirúrgicos adicionales para reparar estas dificultades.

En situaciones de hemorragias se podría requerir de la eliminación del implante, para controlar el sangrado. Las infecciones son el siguiente factor más serio en la cirugía de aumento de busto.

Si ocurre una infección, los antibióticos solos no lograrán eliminar la infección a menos que se retire el implante. Luego será necesario dejar fuera el implante por un lapso de unos 3 meses, antes de que se considere seguro volverlo a colocarlo. La amenaza de infecciones es menor al 0,5%. Por lo general, las infecciones se restringen al período de postoperatorio temprano, aunque la infección puede aparecer mucho después; por fortuna el implante puede ser removido normalmente, y exitosamente reemplazado más adelante, cuando la infección haya sido totalmente controlada y resuelta.

Pueden ocurrir cambios sensoriales, resultando en adormecimiento, incomodidad y, aunque estos síntomas no son duraderos ni críticos por regla general, pueden serlo en determinadas situaciones. Los cambios sensoriales temporales usualmente y por lo general duran de dos a seis meses. No hay estudios que indiquen que los implantes obstaculicen la lactancia.

Contractura de encapsulamiento: Hay una cápsula natural de tejidos que se desarrolla alrededor de la prótesis y, a veces, puede endurecerse o contraerse, creando una firmeza poco natural o un contorno demasiado definido en los senos. Esta condición es conocida como «encapsulamiento», y es una complicación poco frecuente cuyo riesgo podría ser minimizado mediante ejercicios rutinarios. Si sucede una contractura de encapsulamiento es posible que se requiera una capsulectomía abierta o cerrada.

Arrugas: Puede verse o experimentarse arrugas o irregularidades en la piel en la zona del implante, es un posible problema que conlleva cualquier prótesis mamaria. El riesgo extra de las arrugas depende del buen estado y posición del dispositivo relleno con solución salina. Ello se debe principalmente a que el problema con estas arrugas es el posicionamiento del implante lleno con solución salina, si va debajo del tejido muscular podría ayudar en la disminución de la formación de estas arrugas. Esto puede ser en especial valedero para personas que tienen poco tejido mamario.

Al elegir las medidas de la prótesis, la decisión debería ser tomada en conjunto por el paciente y el médico antes de la cirugía. Finalmente, la elección de las medidas de la prótesis se hará por la paciente, quien debiera reconocer los beneficios de una selección conservadora. La contractura capsular y las arrugas son mucho más frecuentes en implantes de mayores tamaños. El adormecimiento postoperatorio y las caídas a largo plazo son mucho más frecuentes cuando se eligen prótesis de mayores tamaños. La forma de tus senos aumentados dependerá de las dimensiones y las formas de tus implantes, junto a la apariencia de tu pecho previo a la cirugía. El mismo tamaño y forma exactas en un implante pudieran verse diferente en pacientes distintas. Por esa razón, una mujer debe tener la mente en claro cuando elija un implante simplemente porque luce bien en alguien más.

El busto, normalmente, recubre al músculo en la pared del pecho, llamado músculo pectoral. Los implantes de senos pueden ser insertados por arriba o por debajo de este músculo. Cuando los implantes son colocados por debajo del músculo, se conoce a ello generalmente como colocación inframuscular o colocación subpectoral. Cuando la prótesis es colocada por arriba del músculo, se lo conoce como colocación subglandular o colocación submamaria, significando que está por debajo de la gandula mamaria. Una ventaja considerable de la ubicación submuscular es que puede permitir mucha más facilidad de obtener mamografías. Se dice generalmente que hay muchas menores posibilidades de no hallar una lesión en la mamografía cuando el implante está por debajo del músculo. El músculo pectoral tiende a mantener el implante contra la pared pectoral cuando se ejecuta la mamografía. Otro beneficio de la ubicación submuscular es que el implante se coloca enteramente por debajo del tejido mamario, reduciendo el riesgo de interferencias con la funcionalidad mamaria.

 

 

También se piensa que los implantes submusculares son menos propensos a desarrollar firmezas (contractura capsular). Esto puede ser como consecuencia de la presión o del masaje interno del músculo por todo el implante, y su consecuente tejido cicatricial (cápsula). Aunque este beneficio no ha sido verificado definitivamente, se observa que las pacientes presentan muchas menos contracturas capsulares cuando sus implantes han sido colocados por debajo del músculo.

Las contras de la ubicación submuscular del implante es que conlleva una recuperación más dolorosa que la de la ubicación subglandular, así como posee mayores tiempos de sanación. Aunque esta incomodidad es generalmente más larga para los implantes submamarios, las mejoras en cuanto a la sanación no perduran demasiado, y las pacientes ya se sienten normales al cabo de dos semanas.

El dolor más agudo dura una semana, en promedio. El uso exagerado de los brazos y de los músculos pectorales pueden causar que los implantes submusculares «se eleven» (se desplacen hacia arriba en el pecho) inicialmente, y esta ubicación submuscular de los implantes requiere de mucho más tiempo para ser reparada que en los implantes submamarios. Se espera que al principio se vea un poco de aplastamiento debajo del busto. Esto lleva uno o dos meses en promedio, para que el tejido se estire y se suavice, y que así los senos puedan «redondearse» en su sector inferior.

Incisiones: hay una gran variedad de métodos en los que el implante mamario puede ser insertado. La incisión puede ser realizada por debajo del seno (inframamaria), en la axila (transaxilar), o alrededor de la parte inferior de la areola del pezón (periareolar). El corte por debajo del busto (inframamario) es, probablemente, el más común debido a muchos factores. Primero, es un lugar que queda oculto. Finalmente, las cicatrices inframamarias por lo general tienen buena recuperación; la técnica de la incisión ha sido practicada por muchos años y sigue siendo una opción viable a la que generalmente no se asocian complicaciones.

Cuando comencé a pensar en aumentos mamarios tomé conocimiento de estos riesgos, y esto me hizo pensar sobre posibilidades de aumento mamario naturales. Los aumentos de senos naturales son cada día más populares, ya que cada vez más damas comprenden los problemas y desafíos a largo plazo de los tratamientos quirúrgicos. Te recomiendo tener en cuenta todas las alternativas naturales y seguras para incrementar el tamaño de tus senos.

Te recomiendo que pruebes el sistema del libro “Como Aumentar Su Busto”, el primero en español que utiliza todas las alternativas naturales y seguras para incrementar el tamaño de tus senos, asegurando tu éxito.

 

¿Puedes imaginarte como cambiaría tu vida con senos más grandes?

PD: Este sistema te ofrece una garantía total de 60 días. Entonces, si no notas un aumento de tus senos, o simplemente no te agrada el sistema, te devolverán el total del dinero que has pagado, sin hacer ninguna pregunta. No tienes nada que perder.

¿Qué más puedo ofrecerte?

 

Métodos Para el Aumento de Senos Natural

 

Hay muchos métodos de aumento de senos naturales en el mercado estadounidense o europeo (y que por fin han llegado al mercado en español), que toman la forma de píldoras, tabletas, cápsulas, cremas, lociones o gomas de mascar.

Algunas de las marcas comerciales y nombres más comunes son Triactol, Breast Actives, Total Curve, Breast Success, Benefil, Perfect Woman Breast Cream y Zoft Fulfill Gum. Pero, ¿Cuáles productos son efectivos y producen mejores resultados?

Una gran cantidad de mujeres ciertamente sufren de estrés debido al pequeño tamaño de sus senos. Comienzan a sentirse inseguras al compararse a otras damas y, a menudo, estos pensamientos negativos se acumulan hasta llegar a hacerlas experimentar síntomas de depresión.

Hoy las soluciones naturales para aumentar las medidas de tu busto están a tu alcance, y cada día hay mayor demanda para ellas, pero, ¿puedes confiar en ellas? ¿Exactamente cómo funcionan?

Para comenzar veamos cómo se desarrollan los senos. A lo largo de la pubertad el sistema femenino produce hormonas de crecimiento naturales y estrógeno. Estas hormonas estimulan  el tejido mamario, que se desarrollará por dentro los senos. Al final de la pubertad, los senos dejan de madurar. Subir de peso o quedar embarazada probablemente te llevarán a un aumento temporal del tamaño de tus senos, pero estos efectos desaparecen cuando se baja de peso o cuando finaliza la maternidad. Por lo tanto, las estrategias naturales para aumentar las medidas de tus senos deben estimular estas hormonas que tu cuerpo creó durante la pubertad, para poder tener efectos a largo plazo.

Ordinariamente esto se lograría mediante la combinación de numerosas hierbas naturales que poseen fitoestrógenos, que son un tipo de estrógeno naturalmente producido por esas plantas. Algunos productos también pueden incluir extractos ováricos de bovinos, como fuente de esta hormona. Es muy importante que te mantengas alejada de estos recursos de origen animal.

Las metas de estos suplementos, lociones y cremas es estimular el crecimiento natural de los senos. Deberás decidirte sobre el producto que deseas implementar, así que hablemos  un poco al respecto. Algunos parecen ser en verdad poco costosos, pero terminan por ser ineficientes e incluso indeseables para tu salud. Los productos y soluciones de mejor calidad  no poseen efectos secundarios indeseados, y puede que tengan mayor cantidad de componentes, como vitaminas, que son beneficiales para el crecimiento de tu pecho, así como también para tu bienestar general.

Debes desconfiar de esos productos que prometen resultados a velocidades excepcionales. Tal y como durante la pubertad, tus senos necesitan tiempo para crecer, así que debes ser paciente para ver los resultados. Normalmente los resultados finales se manifestarán luego de 6 a 8 meses, y podrás ver las primeras mejoras a las 5 o 6 semanas, por ello algunos productos de calidad te ofrecen una garantía de devolución del dinero por insatisfacción de 2 meses. Esta garantía demuestra que los inventores del producto tienen confianza en su elaboración.

Se recomienda que prestes atención a los comentarios y revisiones de otras mujeres. Sin embargo, ten en cuenta que el cuerpo de cada mujer es diferente, y que lo que funciona para una puede no funcionar tan bien para otra persona. Esto significa que no deberías dejar de utilizar un sistema de aumento mamario natural si no ha brindado los resultados esperados en un tiempo específico, ya que tal vez necesites un poco más de tiempo que otras mujeres.

Los productos y soluciones de hoy son de mejor calidad que los del pasado, así que posiblemente si has tenido malas experiencias con algunas de las maneras naturales de mejorar las medidas de tus senos en el pasado, bien vale la pena darle una segunda oportunidad.

Cuando sea que tengas dudas al respecto de si algún desorden físico que tengas podría resultar en inconvenientes a partir de los ingredientes de los productos que quieres adquirir, deberías consultarle a un profesional médico.

Hay una equivocación frecuente sobre que un sistema de aumento de busto natural podría hacer que todo tu cuerpo suba de peso. Como ya ha sido bien establecido, esto no es verdad, los ingredientes de las dietas de estos sistemas tienen un impacto en las concentraciones de hormonas en tu cuerpo y simplemente detonan el crecimiento de los tejidos mamarios, solo de los tejidos mamarios.

 

 

Ahora, deberías tener en mente cómo funcionan los productos naturales para aumentar tu busto. Las píldoras orales parecieran augurar mejores resultados finales que algunas lociones y cremas, pero esto dependerá según la persona. Algunos programas de aumento de los senos son una combinación de píldoras y cremas, logrando una aplicación tanto interna como externa.

Como puedes ver, si no estás conforme con tu busto hay una alternativa diferente a la cirugía. Puedes aumentar el tamaño de tu busto de manera natural, siguiendo un plan simple, siendo consistente, paciente, y comenzando a practicar algunos ejercicios pectorales.

Luego de tres semanas aproximadamente, deberías comenzar a observar los beneficios iniciales. El aumento de senos natural es cada día más popular, ya que cada vez más mujeres comprenden los problemas y desafíos a largo plazo de los tratamientos quirúrgicos.

Te recomiendo que pruebes hoy el sistema de “Como Aumentar Su Busto” el primero en español que utiliza todas las alternativas naturales y seguras para incrementar el tamaño de tus senos, asegurando tu éxito.

¿Puedes imaginarte como cambiaría tu vida con senos más grandes?

PD: Este sistema te ofrece una garantía total de 60 días. Entonces, si no notas un aumento de tus senos, o simplemente no te agrada el sistema, te devolverán el total del dinero que  has pagado, sin hacer ninguna pregunta. No tienes nada que perder.

PDD: Lamentablemente no creo que puedan mantener mucho tiempo más el valor en promoción, y en poco tiempo deberá volver al valor real del producto, debes tratar de aprovecharlo lo antes posible, tú te lo mereces.

 

error: Content is protected !!