fbpx

Las mejores 7 pulseras/monitores de actividad 2022

Las mejores 7 pulseras/monitores de actividad

¿No sabes qué tan activo estás físicamente? ¿No sabes cuánto has caminado, cuántas calorías has quemado? Esto sí que desanima, caminamos, trotamos, hacemos ejercicios pero ni siquiera sabemos si lo estamos haciendo bien ¡Necesitamos las pulseras monitores de actividad!

Estas pulseras nos brindan una serie de información con relación a nuestras actividades físicas diarias, lo que nos motiva hacer más ejercicios, nos alerta si tenemos días de inactividad física, así mismo si nos hace falta descanso… en fin ¡Todo lo que debes saber para motivarte y tomar las medidas correctas para que te mantengas físicamente saludable!

Pasa de ser un deportista sin control, a ser una persona responsable que tiene todo lo que hace y logra, registrado en una pequeña, cómoda y hermosa pulsera. Ahora, no todo es color de rosa ¡Debes adquirir la mejor para sacar el mayor provecho! Pero tranquilo, que hemos hecho ese trabajo por ti, vamos a ver cuáles son las mejores opciones.

¿Por qué comprar pulseras / monitores de actividad?

La respuesta a esta pregunta es fácil, y es por sus beneficios que lo podemos resumir en lo siguiente:

  • Eres alertado. Cuando comienzas a entrar en un proceso de sedentarismo no siempre te das cuenta, sino cuando ya es tarde. Por ejemplo, dura más de una hora sentado en una posición fija (frente al computador), debes moverte porque si no haces daño a tu cuerpo ¡Estas pulseras te lo recuerdan!
  • Podemos saber cuánto dormimos y la calidad de sueño, punto extremadamente importante para los deportistas.
  • Gracias a estas pulseras vas a poder monitorear tu peso, así como también las calorías quemadas. Y si haces uso del software o App que incluyen la mayoría de ellas, podrás saber cuántas calorías consumes en base a los alimentos que registres.

Así mismo podrás motivarte más para hacer ejercicio, ya que te puedes colocar metas, como por ejemplo cuántas calorías podrías quemar, cuánto caminar… en fin, hacen del ejercicio algo diferente y divertido.

¿Qué debo saber al comprar una pulsera / monitores de actividad?

Lo primero que debes saber siempre antes de comprar cualquier producto es tu presupuesto. Por eso es importante que en la lista que vamos a mostrar más adelante de las mejores pulseras monitores de actividad le eches un ojo al precio, pero te adelanto que son las mejores en cuanto a relación calidad / precio. Pero además es importante:

El diseño

Nada hacemos con una pulsera con buenas funcionalidades si no te gusta el diseño y no puede pasar por desapercibida como un atuendo más. Así que por más buena que sea, sino te gusta como luce, mejor no la compres porque luego te vas a sentir incómodo. Así mismo debes buscar la comodidad en cuanto a ajuste, que no moleste tu brazo.

La Batería

Una vez claro con el diseño, es determinante la duración de la batería, pues estamos hablando de un producto que no podrá estar conectado a una fuente de energía directa ya que su uso es externo. Por eso algo que debes saber antes de comprar, es que tienes que buscar un producto con buena autonomía de batería. Si la batería de una pulsera solo dura 2 días es muy deficiente.

La Resistencia

En este mismo sentido es importante contar con un producto IP66 (1), 67(2) O 68(3), que significan nada más y nada menos que: la resistencia a salpicadura(1), que es sumergible por media hora(2) y que es sumergible por un tiempo prolongado(3), respectivamente.

Esto es importante para la resistencia del producto. Recuerda que si practicas natación vas a necesitar esta protección, y de cierto modo para cualquier deporte pues la pulsera estará en contacto con mucho sudor.

La medición

Así mismo es importante la precisión en la medición, para esto es importante hacer pequeñas pruebas que tú mentalmente puedas corroborar, pues hay pulseras que aunque ofrecen decir cuántas hora duermen, en realidad te dan como resultados una barbaridad de números sin sentido.

Los modos de ejercicio

Por otro lado es importante evaluar los modos de ejercicios que posee la pulsera, ya que no solo existe una disciplina donde la necesitemos. Así que si quieres utilizar este producto para un deporte en específico, asegúrate que se encuentre en uno de los modos que la pulsera permite trabajar.

Las mejores 7 pulseras/monitores de actividad

Luego de haber probado varios modelos, hacer un estudio profundo y escuchar las opiniones de una buena cantidad de usuarios, estas son las mejores 7 pulseras monitores de actividad.

Pulsera de actividad Xiaomi Mi Band 4

Es sin duda alguna una de las más vendidas, y es que sus atributos, calidad y precio hacen que sea una propuesta tentadora para todo deportista. Con muchos beneficios, la larga duración de su batería y su pantalla colorida son las principales características que resaltan sus usuarios complacidos.

Y es que basta con ver su hermoso diseño para saber qué es lo que necesitas par verte mejor, y basta con leer sus especificaciones para convencerte que más que una pulsera hermosa es la mejor en cuanto a monitor de actividad se refiere.

Cuando miras un producto y te fijas que es uno de los más vendidos, es por una de dos razones ¿Es económico o muy bueno? esta pulsera monitor de actividad Xiaomi tiene una excelente relación calidad precio ¡Cumple con las dos razones!

Es por eso que lidera en más de un top la lista de las mejores pulseras con monitor de actividad. Además de todo esto hay que resaltar:

 

Pros
  • IP68 que soporta hasta 50 metros.
  • Se pueden agregar nuevos modos.
  • Autonomía de entre 15 y 20 días, con las notificaciones desactivadas y activadas respectivamente.
  • La pantalla se ve muy bien en exteriores, es decir el sol no será tropiezo para poder verla.
  • Mide el sueño y la actividad física.
  • Tiene cronómetro y cuenta regresiva.
  • Tiene buenas alertas, tanto de inactividad como de ritmo cardíaco, entre otras funciones
  • Lo puedes conectar con tu móvil.
  • Es muy resistente al agua y el polvo.
Contras
  • No tiene GPS
  • No se pueden configurar los accesos directos de la pantalla.

 

Yamay pulsera de actividad con pulsómetro

No products found.

Es una de las pulseras mejor puntuadas por los compradores, y no es para menos, pues te permite trabajar con diversas modalidades entre las cuales se encuentra la caminata, correr, jugar baloncesto, tenis, el ciclismo, entre muchos otros deportes ¡Siendo la variedad uno de sus grandes fuertes!

Al igual que la pulsera anterior, la Yamay permite conectarte con tu móvil, de manera que mientras haces ejercicios te mantienes informado acerca de cualquier mensaje, llamada… o cualquier otra actividad en tu teléfono. Mide las horas de sueños y también te dice cuantas caloría has quemado, datos muy importantes para todo deportista.

Pros
  • IP67
  • Tiene 14 modalidades deportivas.
  • Hace un buen seguimiento al ritmo cardiaco desde la muñeca, sin tener que incomodar.
  • Todas sus funciones son muy bien explicadas en el manual de instrucciones ¡Por lo que es muy fácil de usar!
  • Es compatible con iOS y Android, y su aplicación es gratuita.
  • La batería alcanza hasta 10 días con tan solo 2 horas de carga.
  • Es impermeable
Contras
  • No tiene cargador, debes conectarla a un puerto usb y para muchos es fastidioso.
  • No tiene GPS.

 

No products found.

 

Hofit Pulsera deportiva 

Esta hermosa pulsera, además de hermosa es un producto que puede ser utilizado tanto por hombres como por mujeres y niños. Es ideal para monitorizar la actividad cardiaca y de sueño. Se considera un reloj inteligente con múltiples funciones: monitor de presión arterial las 24 horas del día, reloj podómetro, cuenta cada paso que das, así mismo tus calorías.

Tiene recordatorio de llamadas por medio de Bluetooth y notificaciones para mensajes. Es un excelente reloj de salud con un excelente precio. La batería suele durar entre 5 y 7 días con tan solo 1 hora de carga.

 

Pros
  • Tiene dos pulseras para que puedas lucir dos estilos con un solo producto.
  • Es muy fácil de configurar y sincronizar con el móvil.
  • La interfaz es intuitiva.
  • Brinda datos muy precisos.
Contras
  • No tiene GPS

 

 

Pulsera de actividad Lintelek

No products found.

Con una pantalla de 0,96 pulgadas es una pulsera que ofrece una excelente experiencia visual. Tiene diversos modos deportivos como caminar, correr, tenis baloncesto, ciclismo, escalada, entre otros más. Solo hay tres de esos modos pre-instalados, el resto los puedes agregar desde la aplicación (hasta 14).

Su pulsómetro es fenomenal, por lo que puedes monitorizar la frecuencia cardíaca y todo el proceso de sueño. Además tiene una vibración tranquila que te sirve como alarma y despertador.

Con este reloj podrás monitorizar la distancia que recorres, las calorías que quema y múltiples funciones más, así como el hecho de que tiene alertas de sedentarismo, llamadas y SMS.

Pros
  • IP68
  • Con tan solo 1 o 2 horas de carga puede alcanzar hasta 10 días de uso continuo.
  • Compatible con iOS y Android.
  • Tiene 14 modos Multi-Deporte.
  • La App es ligera y de buena calidad.
  • Las alertas por SMS se repite a los 3 segundos por si no lo has notado.
  • La luz es muy potente y se puede graduar según el lugar donde te encuentres.
Contras
  • No tiene GPS.
  • El agua hace que el táctil se active.

No products found.

 

Chereeki pulsera de actividad con ritmo cardíaco

Es una pulsera con múltiples funciones, entre las cuales se encuentra el control de la frecuencia cardíaca y la presión arterial. Con 14 modos de ejercicios es una pulsera inteligente muy útil. Tiene un sistema de alerta, el cual vibra cuando tienes un SMS o cualquier otro mensaje desde las redes sociales de tu móvil.

Registra tu actividad física, así como también las actividades nocturnas como el sueño. Así mismo su aplicación es compatible con sistemas operativos iOS y Android. Es una de las mejores en el mercado y a buen precio.

 

Pros
  • IP67
  • Iluminación automática al girar la muñeca.
  • Su pantalla es muy intuitiva y fácil de utilizar.
  • Su App es muy completa.
  • Diseño minimalista muy elegante.
  • Batería de larga duración.
  • Tiene varios agujeros por lo que se adapta a cualquier muñeca.
Contras
  • Si te despiertas en menos de 4 horas los datos del sueño no se van a sincronizar con la aplicación.
  • No tiene GPS.

 

Fitbit Charge 3 

Fitbit Fitness Bracelet Charge 3, Black Graphite...
  • Frecuencia cardíaca continua obtén...
  • Reconocimiento automático del ejercicio charge 3...
  • Quema de calorías todo el día entérate de...

De su compañía se considera el producto más completo, y en cuanto a diseño es fenomenal, pues es más ligero por lo que es más fácil de llevar. Su nitidez es fenomenal, y aunque no posee GPS sus otras funcionalidades lo compensan, como el hecho de que es impermeable.

Tal vez una de sus desventajas sea el precio, sin embargo no podemos negar que vale la pena, pues la relación funciones / diseño ligero es muy buena, es decir no tienes que cargar tanto peso para medir lo que realmente deseas.

Pros
  • Diseño ligero.
  • La batería alcanza los 7 días continuos.
  • Resiste hasta 50 metros de profundidad.
  • Pantalla grande.
  • Es compatible con iOS y Android.
  • Múltiples deportes para registrar.
Contras
  • La pantalla no es de color.
  • No tiene GPS.

 

Fitbit Fitness Bracelet Charge 3, Black Graphite...
  • Frecuencia cardíaca continua obtén...
  • Reconocimiento automático del ejercicio charge 3...
  • Quema de calorías todo el día entérate de...

 

Garmin Vivosmart 4

Más que para un deportista serio, ese diseño está pensado para aquellos que desean hacer ejercicio y lucir una bonita pulsera midiendo uno que orto valor. Una de sus mejores funciones es la batería corporal, que te indica cual es el mejor momento para hacer ejercicios, pero según la energía que poseas. Podemos decir que es uno de sus mayores valores.

Así mismo podemos decir que es una de las pulseras de monitor de actividad preferidas de Garmin, razón de peso para considerarla como una de las mejores y que debes probar.

 

Pros
  • Diseño delgado y cómodo.
  • La batería alcanza hasta una semana.
  • Es resistente al agua.
  • Compatible con Android e iOS.
  • Pantalla grande.
Contras
  • La pantalla no es de color.
  • No tiene GPS.

 

Fitbit Fitness Bracelet Charge 3, Black Graphite...
  • Frecuencia cardíaca continua obtén...
  • Reconocimiento automático del ejercicio charge 3...
  • Quema de calorías todo el día entérate de...

 

¿Te animas a comprar una de estas pulseras?

Si deseas profundizar un poco más puedes hacerlo, pero te aseguro que vas a encontrar poco o nada mejor de lo que te hemos compartido. Así que no lo pienses más y selecciona de esta lista lo que más se ajuste a tus necesidades, y comienza a disfrutar de los beneficios que trae medir tus actividades físicas.

Recuerda que esta lista son opiniones de análisis subjetivos de profesionales contrastando con el mercado y opiniones generales del público. Revisa las condiciones de compra y prestaciones de lo que compres en caso de que haya habido una actualización en el producto.

Sin más que agregar de momento solo me queda despedirme y desearte el mayor de los éxitos ¡Un abrazo y hasta la próxima!

error: Content is protected !!